Niño Interior
Conecta Con Él
Podemos definirlo comoaquelos recuerdos almacenada dentro de nuestra mente y nuestro cuerpo, que conforman una serie de experiencias adquiridas que no han marcado al paso del tiempo.
Las experiencias infantiles tiñen el lente desde donde miramos el mundo.
Esto quiere decir que si nuestras relaciones en la infancia fueron inseguras, si tuvimos necesidades que no fueron cubiertas, se desarrolla una herida en nuestro niño interior que no queda en nuestra infancia, sino que crecemos con ella y nos acompaña en la vida adulta.
Esas heridas se harán presentes en la manera en que nos relacionamos con las demás personas y con nosotros mismos; se visibilizarán cuando una situación o persona active en nosotros algo relacionado a esa antigua herida.
Sanar nuestro niño interiro permite una mejor relación con nosotros y el mundo en el que convergemos.
Por Jahaziel Jiménez
Sanando a Mi Niño Interior.
Existen muchas formas de poder sanar a nuestro niño interior, pero es importante subrayar que para que esto suceda tiene que existir el interés primeramente en la persona que decide hacerlo, la forma más sencilla de hacerlo es a través de un taller de sanación emocional mediante el cual a través de una catarsis podemos llegar a las emociones más profundas y poder sanar paulatinamente esos recuerdos de la infancia que nos marcaron y que por ende permanecen con nosotros hasta el día de hoy. Creo que es indispensable poder vivir esta experiencia una vez en la vida para darnos cuenta de lo importante que es estar en comunión con nuestro ser interno y ayudándolo a retomar un rumbo diferente a través de la conciencia.